Cocina de forma natural, con productos de proximidad y de temporada.

"Nos apasiona el campo, hacemos que en nuestro restaurante podamos ofrecer productos de proximidad, apostamos por el Km,0. Disponemos de huerto propio, siempre que disponemos de producto, consumimos verduras y hortalizas "de la huerta". Son más frescos, con la máxima calidad, productos recién recolectados , "de la huerta a la mesa ".

lechuga de nuestra huertaJudias del huertohuerto del Hostal Casa Laure y Maria JoseTomates para nuestros desayunosverduras y hortalizas del nuestro huerto Carousel image

Los ingredientes de nuestros platos provienen de lo que cultivamos en el huerto. Las verdura fresca, sin pasar por la cadena de frío no tiene nada que ver. " El resultado es una comida más rica, más sana y más natural. Deliciosa. "

Comida típica de esta comarca pero con toques diferentes de cada población.

Nuestra carta varia en función del producto local, lo que se cultiva en cada época del año.

Platos típicos de la zona.

"La olleta del hort" "la perdiz de caza en escabeche" "arroz con liebre" "borrajas con miel" "adobos" "farinetes" "pichones encebollados" "pato guisado con su jugo".

El Mondongo, la elaboración de embutidos procedentes del cerdo, sin conservantes ni colorantes, elaboración artesanal. Longanizas, salchichas, chorizos, morcillas de arroz, morcillas de cebolla, butifarreta, sobrasada.

Los dulces "las casquetas" "los almendrados" "las picardías" "brazos de gitano" "redotets".

Se cultivan mucha variedad de frutos secos, almendras, avellanas, nueces, higos,

También fruta cerezas, melocotón, manzanas, peras, uva, membrillo, melón, sandia, ciruelas.

El vino es también fundamental en la comida, procedente de nuestras viñas y es primordial para acompañar una excelente comida.